domingo, 9 de diciembre de 2012

'Torpedo' Messi



Hoy ha sido el día. Hoy 9 de diciembre de 2012 en un espectacular partido, partidos de los de fútbol con mayúsculas, en el Benito Villamarín frente al Betis Messi ha conseguido demostrar su falta de humanidad. No es por falta de valores, es por ser extraterrestre. 86, repito 86 goles lleva en un año natural. El objetivo estaba en los 85 de Gerd Müller. Ha quedado en polvo cuando Messi antes de cumplirse la media hora de partido ha destrozado el record.

Imposible. Años pasarán hasta que una persona, Messi no parece serlo, supere a Leo. Recuerden una cosa, Messi tiene tan solo 25 años. Aquel día de San Juan cuando Celia Messi daba a luz en Rosario no pensaba que ese bebé superaría un día tantos y tantos records, mucho menos el más sobrenatural de todos, el de más goles en un mismo año.

A cada día que pasa se acaban los adjetivos para definir a Messi. Sigo sin creerlo. Es un record que no hace mucho tiempo parecía imposible de alcanzar. Las cifras goleadoras anuales no llegaban a 30/35 goles por año. Los trofeos Pichichi en alguna ocasión se regalaba. La temporada en que un jugador llegaba a más de 20 goles era una temporada prolífica en goles.

‘Mi objetivo cuando empieza un año nuevo es volver a reditar todo lo hecho en el anterior’ eso decía Torpedo Messi al finalizar un partido, partido que parecía no iba a poder disputar por un pequeño golpe, en el que ha hecho historia. Este año no ha conseguido reditar lo anterior ¡lo ha superado! ¿Qué nos queda para el siguiente? 

En twitter: Jesusgarciapere

No hay comentarios:

Publicar un comentario